PROYECTO DE REFORMA DE COCINA O BAÑO
Desde 500 € / ud.
Servicio de análisis visual de tu vivienda para proporcionarte tanto los planos del estado actual como una propuesta personalizada de nueva distribución de espacios, ajustada a tus necesidades, preferencias y objetivos.
Este proceso es el primer paso fundamental para cualquier proyecto de reforma, ya que permite visualizar cómo está organizada la vivienda en la actualidad y cómo podría optimizarse en función de tus expectativas ; ya sea para mejorar la funcionalidad, la estética, la eficiencia energética o la comodidad de uso.
¿Qué incluye este servicio? *
Reunión inicial con el cliente para definir necesidades y prioridades:
Análisis de cómo se usa actualmente la cocina o baño, preferencias de estilo, necesidades de almacenamiento, equipamiento deseado y presupuesto estimado.Elaboración de planos técnicos de reforma:
Planos de planta con la nueva distribución, vistas de alzados y secciones si es necesario, para visualizar cómo quedará el espacio reformado.Selección de materiales y acabados:
Asesoramiento en la elección de:
a) Revestimientos de paredes (azulejos, pintura específica, etc.).
b)Pavimentos resistentes y adecuados para zonas húmedas.
c) Encimeras, griferías, lavabos, sanitarios y electrodomésticos (en cocina).
d)Mobiliario de cocina o baño (módulos, cajoneras, armarios, etc.).
Elaboración de renders o visualizaciones 3D (si procede):
Imágenes digitales realistas que permiten visualizar el aspecto final de la cocina o baño reformado.Presupuesto estimativo orientativo:
Estimación no vinculante del coste de ejecución de la reforma en función de los materiales y soluciones planteadas.Asesoramiento técnico durante el desarrollo del proyecto:
Acompañamiento en la toma de decisiones, resolución de dudas y adaptación de propuestas si surgen nuevas necesidades o cambios durante el proceso.
*El servicio PROYECTO DE REFORMA DE COCINA O BAÑO no incluye tramitación de visados, licencias y permisos, dirección de obra u otros conceptos distintos a los detallados en la descripción. Este servicio no incluye la compra, suministro ni instalación de los materiales o mobiliario seleccionados, salvo que se contrate específicamente. Los productos propuestos están sujetos a disponibilidad de fabricantes o proveedores.